HomeCocina



Mediterránea operará en el Ramón y Cajal

El Hospital Universitario Ramón y Cajal (Madrid) ha adjudicado a Mediterránea sus servicios de restauración. Mediante este acuerdo, la compañía se encargará de gestionar la cafetería y dos comedores del centro hospitalario.

La empresa dará servicio a más de 3.000 personas diariamente. En concreto, se ofrecerán más de 800 comidas y 2.500 desayunos al día, diseñados por el departamento de dietética y nutrición de Mediterránea.

Estas nuevas instalaciones contarán con opciones de take away tanto para visitantes como para el personal del centro, junto con menús adaptados a las necesidades especiales de cada persona. Así, los menús contarán con variedades para vegetarianos y celiacos. Asimismo, se incorporará un sistema de máquinas CashDro para pagar de manera automática.

La adjudicación de estos servicios lleva consigo la reforma de la cafetería destinada al público y de la cocina central, que está previsto que se realice entre julio y agosto de este año.  Con estas reformas se pretende mejorar la calidad del servicio, tanto en los menús como en los espacios. En este contexto, conviene señalar que los diseños de restaurantes de Mediterránea se realizan a medida de cada centro, a fin de mejorare la experiencia de los usuarios.

No hay Comentarios

Deja un comentario