HomeActualidad



hot concepts newsletter

Los Premios Hot Concepts de Restauración News y Peldaño ya tienen definidos a los finalistas de sus 18 categorías. Entre ellas, hay dos dedicadas al equipamiento hostelero, cuyas empresas candidatas al galardón también han sido desveladas.

En la categoría de Proyecto de Cocina Profesional las empresas que optan al Premio Hot Concept son Charvet, por su instalación en el Hotel Taïko; Fagor Industrial por las cocinas del Estadio Wanda Metropolitano que llevan su sello, y Grupo Roig por la instalación integral realizada en el restaurante gallego Nado.

Respecto al Premio Hot Concept La Máquina del Año, Qualityfry con sus freidoras, Waveco con su cámara de maduración inducida y Welbilt con su máquina Merrychef, son las tres empresas finalistas que pugnarán por hacerse con el reconocimiento.

Un entrega de premios por todo lo alto

El resultado final de las votaciones del jurado se dará a conocer en la gala de los premios Hot Concepts 2019 que se celebrará el próximo 4 de julio en el Teatro Goya de Madrid. En el marco de una fiesta inolvidable, los ganadores recibirán su estatuilla ante la atenta mirada del público asistente.

Estos son todos los finalistas:
Servicio Rápido: Aloha Poké, LIzarran y Tasty Poké Bar.

Casual Dining: Celicioso, Sibuya y Tuk Tuk Asian Street Food.

Fine Dining: La Bien Aparecida, La Cocina de María Luisa y Ramsés Madrid.

Trayectoria: Lizarran, Grupo Cañadío y Grupo Sagardi.

Revelación: La Huella Vegana, Ramen Kagura y Vandal Palma.

Colectividades: Compass Group, Gastronomic comedores responsables y Hospital Regional de Málaga.

Restauración en Hoteles: Molino de Alcuneza, Pamplona El Toro Hotel & Spa, Restaurante Arimendi – Hotel Jardines de Uleta Suites.

Diseño: Abbiocco, El Taller de Piñero y La Bien Aparecida.

Restauración para Viajeros: Abades Puerta Levante, Alas by Hermanos Torres – SSP, MasQMenos – FoodBox.

Restauración en Centros Comerciales: Dining Experience – Las Terrazas de Bonaire y Mercado de Vallehermoso.

Gestión Empresarial: FoodBox, Lizarran y Tastia Group.

Empresario del Año: Belén Martín, directora general de Restalia; José María Carrillo, CEO de Tastia Group y Paco Quirós, propietario de Grupo Cañadío.

Marketing: Burger King (Dogpper) y KFC (El Discurso del Rey).

Proyecto On Line: Areas (estrategia de redes sociales) y Grosso Napoletano (programa fidelización Grosso Squad).

Sostenibilidad y RSE: Hospital Regional de Málaga, de saludable a sostenible; Ikea Food, Proyecto Waste; y Tuk Tuk Asian Street Food, envases sostenibles by Muñoz Bosch.

Proyecto de Cocina Profesional: Charvet (Hotel Taïko), Fagor Industrial (Estadio Wanda Metropolitano) y Grupo Roig (restaurante Nado). La Máquina del Año: QualityFry freidoras; Waveco, cámaras de maduración inducida; y Welbilt Merrychef.

No hay Comentarios

Deja un comentario