HomeCocinaColectividades



El Hospital Clínico San Carlos de Madrid, ha reabierto su cafetería de personal tras una amplia reforma llevada a cabo por Mediterránea, compañía especializada en servicios de alimentación y gestión de comedores y cafeterías para hospitales, centros educativos y empresas.

El nuevo espacio, diseñado por el equipo de interioristas de Mediterránea, muestra ahora una imagen renovada, más funcional y luminosa, orientada a favorecer la desconexión de los 7.500 empleados del centro. La cafetería combina mesas altas para el consumo rápido de cafés, bebidas y snacks, con mesas de comedor para las comidas de mediodía.

En sintonía con la nueva cafetería, Mediterránea ha diseñado una línea gastronómica adaptada a los distintos momentos de consumo de los empleados. Por un lado, una línea de bocadillos, sándwiches y snacks saludables para breaks y consumiciones rápidas; y, por otro, una línea de menús que se compone de 4 primeros y 4 segundos, incluyendo opciones para celíacos y vegetarianos. Todos los menús son diseñados a diario por expertos nutricionistas de la compañía, y elaborados al momento en las cocinas del hospital con productos de temporada y procedentes de proveedores locales.

Se espera que la nueva cafetería sirva más de 500 comidas diarias, 150 sándwiches y bocadillos, y hasta 600 cafés a diario. El horario de apertura del establecimiento es de 07:30 a 22:00 h, con el fin de ofrecer servicio de restauración en los turnos más habituales del equipo profesional del centro.

La nueva cafetería incorporará un innovador sistema para realizar pedidos a través de un kiosko smart en la entrada donde se realizan los pedidos, ya sea para tomar en el local, para llevar o incluso por anticipado. Esta tecnología, que espera instalarse próximamente en la cafetería, permitirá ahorrar colas y tiempos de espera a los empleados y maximizar sus momentos de descanso.

No hay Comentarios

Deja un comentario