HomeNewsletter



Codisys, empresa española de IT con una reconocida trayectoria profesional en el sector, se complace en presentar su nueva página web y ha elegido el mes de marzo para darnos a conocer su nueva imagen, en la que principalmente pone foco en los puntos clave de su negocio, con el objetivo de transmitir un mensaje dirigido a clientes actuales y potenciales, así como sus colaboradores, apoyándose en un contenido visual limpio y dinámico y actual, que da soporte a toda la estructura de diseño.

En formato responsive, la nueva web se ajusta perfectamente a las necesidades actuales de los usuarios, mejorando su experiencia, y así, desde este momento, ya sea en ordenador de sobremesa, portátil, tablet o smartphone, la visualización del nuevo sitio se adapta a cualquiera de estos formatos para una perfecta navegación.

Diseñada para un uso amigable y seguro gracias a su certificado SSL, desde la página de inicio se muestra una visualización ágil de todas las áreas de la compañía, donde poder profundizar en detalle si se desea conocer más información sobre algún aspecto en concreto, ya sea de empresa, soluciones y servicios, noticias, etc.

Además, incorpora la posibilidad de poder compartir información a través de las diferentes redes sociales más actuales y está vinculada a su página de empresa tanto en LinkedIn como Twitter.

Otra de las mejoras está en el apartado de “contacto” y “trabaja con nosotros” empleo, donde se podrán enviar consultas y los candidatos podrán enviar sus CVs en respuesta a las ofertas de trabajo que sean publicadas en la misma.

En definitiva, se trata de una nueva web con un aire totalmente fresco que trasmite la imagen de una compañía que enfoca su atención en el cliente y su porfolio de soluciones y servicios.

No hay Comentarios

Deja un comentario