HomeNewsletter



La dieta hospitalaria es un elemento clave para mejorar la salud del paciente hospitalizado teniendo la misma importancia que el tratamiento farmacológico, un desafío al que da respuesta DietTools, la solución desarrollada por Dominion Digital, con presencia en hospitales públicos de todas las Comunidades Autónomas.

Gracias a DietTools, cada día más de 60.000 pacientes de 130 hospitales españoles reciben una alimentación personalizada con las máximas garantías de calidad y seguridad alimentaria. Con más de 20 años en el mercado, es una solución pionera que año tras año incorpora mejoras y nuevas y avanzadas funcionalidades.

Entre ellas destacan un entorno visual, independencia de bases de datos, conectividad con otras aplicaciones, compatibilidad HL7 para integración con el censo, gestión y auditoría de usuarios e integración con la mayoría de HIS (sistemas de información hospitalarios).

Desde sus primeras versiones, DietTools ha sido mucho más que una solución de gestión dietética y nutricional. Gracias a sus herramientas avanzadas de soporte a la toma de decisiones, ayuda a mejorar la seguridad del paciente, la calidad asistencial y la eficiencia clínica. Además, automatiza de una forma sencilla un circuito normalmente complejo que se inicia en la prescripción dietética del paciente, que se transmite automáticamente desde el control de enfermería a los departamentos de dietética y cocina.

Uno de los elementos diferencias de DietTools es ser una herramienta 100% hospitalaria. Entre sus características funcionales destacan el diseño de dietas, la capacidad de gestión multicentro/multicocina, la elección de menús para dietas optativas, la gestión de alergias, etiquetado de alérgenos alimentarios según reglamento (UE) Nº 1169/2011, prescripción de dietas desde entorno web, biberones, su módulo para la facturación de empresas explotadoras de catering, descomposición de platos en ingredientes y sus informes de históricos de dietas y platos de pacientes.




No hay Comentarios

Deja un comentario