Vitrinas expositoras de helados made in Italy

mondial framec

Desde hace más de 60 años las marcas Mondial y Framec están presentes en el mercado de la refrigeración. De la unión de Mondial Framec, dos empresas con una larga trayectoria e históricamente presentes en el mercado del frío, surge una realidad a la altura de garantizar innovación, optimizando su conocimiento adquirido a los largo de los años.

En un mercado moderno, globalizado, donde la transformación y los cambios son continuos, Mondial Framec evoluciona y se adapta con todos sus productos, utilizando recursos indispensables para estar a la altura: máxima eficiencia, consumos reducidos, visibilidad optima, efecto invernadero minimizado, o descenso del CO2, entre otras.

De todos los productos Mondial Framec, destacan la amplia gama para heladería con sus conservadoras y vitrinas expositoras de helado, basados en el arte y cultura del gelato italiano, capaces de proteger las bondades del helado y su correcta consistencia en el tiempo; la gama Vinum dirigida al apasionante mundo del vino, la gama de expositores y murales para supermercados y la gama Medical destinada a farmacias, laboratorios y hospitales