La tecnología dejará su huella en HostelShow y Expo Foodservice

strongpoint hostelshow expo foodservice

El calendario sigue descontando días para la celebración el 7 y 8 de noviembre de HostelShow y Expo Foodservice. La Nave de Madrid reunirá a fabricantes, importadores, distribuidores e instaladores de maquinaria hostelera, junto con responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles y restauración organizada.

Las propuestas tecnológicas de las firmas expositoras serán uno de los grandes atractivos del evento. Una de estas compañías es StrongPoint, quienes han apostado de nuevo por la cita de referencia del sector hostelero profesional: “Estamos en HostelShow y Expo Foodservice porque es un evento fundamental para aquellas compañías y cadenas hosteleras y hoteleras con propósito de innovar en la tecnología de sus instalaciones”, expresa Javier Aguilera, director general StrongPoint Iberia. Al evento, la marca llevará equipos de gestión de efectivo, como CashGuard o Vesta CashDeposit, y sus fulgurantes taquillas inteligentes refrigeradas Click&Collect.

Codisys es otra de las empresas que vivirá la experiencia HostelShow – Expo Foodservice. “Para nosotros es un punto de encuentro con las grandes empresas de la restauración organizada donde podemos mantener reuniones con clientes potenciales y actuales, así como mostrar la propuesta de nuestras soluciones y servicios conjuntamente con nuestros partners”, declara Rodolfo Pérez, su director de Ventas. “A todo aquel que se acerque a nuestro stand le explicaremos el funcionamiento tanto de nuestro call center como de nuestra base de técnicos de campo que da soporte de mantenimiento. Asimismo, daremos a conocer la evolución de nuestra app CodyShop Mobile Resort y todas sus nuevas funcionalidades”, añade Pérez.

Soluciones de audio, digital signage, aromas y TPV

Hasta La Nave de Madrid también se desplazará Mood Media con un stand. Su motivo principal reside en que consideran HostelShow y Expo Foodservice como “una buena oportunidad para generar negocio, tanto por la relevancia de las marcas visitantes como por la posibilidad de mantener y programar con antelación reuniones one to one”, afirma Montse Estrada, Marketing Responsible Mood Spain. Con Mood Media habrá la posibilidad para los visitantes de conocer de primera mano soluciones de audio, digital signage o aromas, entre otros.

Por su parte, Camarero 10 busca una “oportunidad para darse a conocer a clientes potenciales”, tal y como explica Sylvia Jarobo, del departamento de Marketing de la firma. Su oferta consiste fundamentalmente en “el software de gestión TPV Camarero 10 junto con equipos para TPV, impresoras Epson de última generación y datafonos”, concisa Jarobo.

También tecnología de última generación podrá encontrarse de la mano de L’Adittion. Stephanie Orellana, de su departamento de Marketing afirma que durante la próxima edición de HostelShow y Expo Foodservice“Expondremos nuestro software TPV en dispositivos Apple, que en el caso de la feria serían en iPads. Nuestra dinámica será ofrecer demostraciones en directo realizadas por nuestros comerciales y parte del equipo Marketing, con el fin que los hosteleros interesados por nuestra solución de nueva generación de caja registradora conozcan su funcionamiento y como podrían adaptarlo a las necesidades diarias en su establecimiento”.

Algunas de las empresas que formarán parte de HostelShow y Expo Foodservice son:

Altex, Ideacer Inox, Caff, Pira, Repsol, Fagor, Rational, Besser Vacuum, Industria 90, Moduline, Baus, Gierre, Mercatus, Inhospan, Asadores MCM, Gufrío, Permostock, Lada Horeca, Ventilación y Hostelería, Quality Acuarium, Smart Wash, Dantherm, Gastroequip, Parber, Irinox, Degerman, Udex, Calzados Paredes, Sistema Project, Strongpoint, Atosa, Acuarios Prieto, Scotsman, Acesur, Acrelec, Arentia, Cuiner, Arla Foods, Bam Sistems, Camarero 10, Codisys, Poncelet Cheese Tavern, Comercial CBG, Congelados de Navarra, Corpa, Duni, Ebrofrost, García de Pou, Glory Global Solution, Instore Marketing Solutions, Smeg, Unox, Laddition, Laduc, Lattiz, Misterchurroking, Mondat Baker, Muñoz Bosch, Precocinados Frimesa, Puratos, Reyes Varon, Vegetales Línea Verde, Vending MBZ 2016, Grosso Napoletano, Tasty Poke Bar, Le Kiosque a Pizzas, Poncelet, Abrasador, Taco Bell, Juan Valdez Café, Lizarran, Pasta Citu, Don G, Cantina Mariachi, Cold Stone Creamery, Pieology, The Counter, Built, Conway, Dimsum Easy Market S.L., Grosso Napoletano, Hoteles Santos, Keatz, Mediterranea de Catering, Mexicana de Franquicias o Servidos Catering, entre otros muchos.

Más información, contacta con nosotros. 

Regístrate aquí como visitante