Planchas perfectas para las cocinas profesionales que gozan de personalidad y estilo propio

planchas mirror

La serie de planchas eléctricas de sobremesa ME de Mirror está diseñada para locales que cuentan con un espacio reducido, pudiendo elegir entre tres medidas diferentes (40, 60 y 90 cm de ancho de la zona de cocción). Las Mirror ME son únicas aportando profesionalidad y estilo, se pueden elegir entre los colores rojo, blanco, negro o el clásico inox.

Son robustas, versátiles y ofrecen potencias hasta 5kW. Su diseño moderno de líneas puras facilita la limpieza exterior, y los restos de cocción y grasa queda almacenada en los cajones frontales, que facilitan su retirarada de forma práctica. Las ME de Mirror, que cuentan con una placa de 18 milímetros de grosor, permiten regular la temperatura hasta los 285ºC. La carrocería es de acero inoxidable AISI 304 y la plancha tiene un baño de cromo duro de 25 micras. La composición de la plancha mantiene y retiene el calor en la placa de cocción, un factor cualitativo de gran interés por su bajo desperdicio energético, como también porque genera poca temperatura ambiental en la cocina.

Con un diseño moderno y de líneas puras, las planchas profesionales de cromo duro Mirror ME, destacan también por su facilidad de uso. Los accesorios adecuados para cocinar con la plancha de cromo duro, están incluidos en la compra del equipo.

planchas mirrorEl producto a trabajar en las ME es muy variado, se puede cocer desde pescados, moluscos, verduras, huevos, mariscos hasta carnes de todo tipo, es una plancha muy versátil. Si el producto estrella es la cocción de salsichas, no dude que la mejor opción es separar su cocción del resto de alimentos, utilizando una plancha específica para su cocción.  En este caso, la opción recomendada pasa por equipar su cocina con baños de aceite Mirror M350E. Es importante diferenciar el producto de más salida y dotar su cocina de la maquinaria que le va a aportar mayor agilidad y calidad de cocción. El baño de aceite, con capacidad de 4 litros y 4 KW de potencia, consigue excelentes resultados para todo tipo de salchichas, en una plancha de tan solo 35,4 cm de ancho y 60,5 cm de fondo.

Las M350E de Mirror, que cuentan con una placa de 18 milímetros de grosor, permiten regular la temperatura hasta los 285ºC. La carrocería es de acero inoxidable AISI 304 y la plancha tiene un baño de cromo duro de 50 micras.

La distribución o diseño de las instalaciones y la elección de su equipamiento serán aspectos clave para conseguir la mayor funcionalidad, agilidad y aportar calidad al servicio y producto finales. Contar con una oferta gastronómica bien definida, tener en cuenta el grado de especialización o prever qué productos van a ser los más demandados por nuestros clientes, nos indicará cuál va a ser la equipación idónea para el establecimiento.

Imágenes cedidas: Mirror