Gree forma a los profesionales en la climatización del futuro

gree formacion climatizacion

Gree ha puesto en marcha un ambicioso programa de formación dirigido a colegios de ingenieros y asociaciones de instaladores, cuyo objetivo es facilitar la transición de estos profesionales a las nuevas tecnologías que están transformando el sector de la climatización y la aerotermia. El objetivo de la firma es compartir los conocimientos técnicos y la experiencia del primer fabricante mundial de sistemas de climatización, su visión del mercado, de las principales tendencias de futuro y de cómo influirán en la actividad estos profesionales.

De acuerdo con el Programa, las primeras sesiones informativas y formativas abordarán cuestiones relativas a los cambios en la reglamentación que afectan a la manipulación y compra-venta del gas refrigerante ecológico R-32, sus características técnicas y en qué productos puede encontrarse el nuevo gas.

La primera ronda de formaciones se realizará en importantes ciudades españolas, tales como Madrid, Barcelona, Sevilla y Toledo. En los diversos encuentros participarán las principales asociaciones del sector que cuentan con presencia en cada una de estas grandes urbes.

Todos los profesionales que estén interesados en asistir en estas sesiones lo podrán hacer a través de sus respectivas asociaciones o directamente, contactando con el equipo comercial de Gree Products.