Mesas que maximizan cada rincón del local

mesa cancio

Con un diseño minimalista pero elegante y sobrio, la firma fabricante de mobiliario Cancio nos propone una innovadora solución para los espacios estrechos del restaurante o para maximizar el local: Click, una mesa de pared abatible que ofrece un doble uso.

En posición cerrada, la mesa Click de la firma dispone de una estrecha balda de apoyo y al abrir esta balda. El espacio útil se multiplica para crear un espacio practicable equivalente al de una mesa de medidas estándar. Gracias a las dos escuadras metálicas de acabado antracita, Click proporciona un mecanismo de apertura de alta resistencia.

A mayores, Click combina la funcionalidad con el diseño de una forma sencilla y eficaz. La mesa Click está disponible en 80×25 y en 110×25 y se ofrece en una amplia variedad de colores y acabados distintos. Estos harán que combine perfectamente con cualquier rincón de la casa, además de proporcionar comodidad y versatilidad al diseño del espacio.

Las opciones disponibles

La mesa está disponible en dos medidas distintas y para su construcción se han ampliado cuatro materiales distintos. Por un lado, Compacmel para la encimera; laminado rígido para el ala auxiliar; acero lacado epoxy para las escuadras; y aluminio lacado epoxy para el embellecedor.

Por otra parte, para los acabados del ala auxiliar el laminado puede escogerse entre tonalidades blanqueada, tostada, canaletto, trufa, blanco, antracita, concrete o carbon. Respecto a la encimera, existen dos opciones: compacmel blanco o compacmel antracita.