Rational y su revolución de la cocina sin fuego inteligente a la vista en Hostelco

cocinas rational

Un año más, Rational estará presente en Hostelco con sorpresas y novedades. Esta vez presentará su concepto de cocina sin fuego, que se materializa con el tándem de los equipos SelfCookingCenter y la VarioCookingCenter.

La propuesta de la firma para una cocina sin fuego conlleva una reducción de la superficie total en la cocina, liberando un 30% de espacio para dedicarlo a los clientes, así como menores costes de inversión inicial. También es una apuesta para cuidar el medio ambiente, minimizando los consumos energéticos por kilo de comida producido y minimizar las mermas de alimentos procesados.

Dos equipos pensados para facilitar la operativa y mejorar las condiciones de trabajo en una cocina profesional. Ambos con inteligencia de cocción, gran potencia, alta capacidad de producción y eficiencia energética. Trabajan con el único sistema de cocción inteligente que siente, detecta, piensa y se anticipa, aprende del Chef e incluso se comunica con él.

Asimismo, también presentarán la plataforma online ConnectedCooking. Con ella, se pueden transferir a los equipos y administrar de forma centralizada programas de cocción personales y miles de recetas internacionales directamente desde un ordenador, una tablet o un smartphone. Además, permite almacenar y descargar los datos APPCC en pfd y enviar notificaciones al servicio técnico elegido en caso de incidencia en el equipo, la máxima comodidad.