Impafri sigue creciendo

impafri

Impafri es una compañía que siempre se está luchando de manera constante y ambiciosa para no dejar de crecer, y ahora este crecimiento es una realidad. La compañía ha aumentado su plantilla, está renovando su maquinaria y ha ampliado su infraestructura. Todo esto con la finalidad de aumentar enormemente la producción, reducir los plazos de entrega para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

La plantilla Impafri ha crecido un 23% en lo que llevamos de año y este aumento de se ha producido en todos los departamentos de la empresa. En cuanto a la infraestructura la compañía ha ampliado el espacio de producción, utilizando tres naves nuevas que suman unos 2.000 m², alcanzado una superficie total de fabrica de 8.000 m².

El cambio de maquinaria ha consistido en unas nuevas prensas para la inyección de los paneles, las cuales aligeran el proceso productivo considerablemente y desarrollan una mejora de la calidad del producto, para seguir a la vanguardia en el mercado en cuanto a la calidad. Las numerosas mejoras que Impafri está llevando a cabo en este ambicioso proyecto finalizarán en aproximadamente un mes.

Un salto hacia la eficiencia energética

Con todos estos cambios, Impafri da un gran salto hacia la mejora de la eficiencia energética. Su nueva maquinaria es el pulmón de su planta de producción, por eso, la compañía ha realizado una importante inversión para adecuar el conjunto de prensas a la evolución que está experimentando la empresa.

Nueva imagen corporativa

Impafri estrena además imagen corporativa con la finalidad de modernizarse y a adaptarse a los tiempos, ganar atractivo y frescura, y establecer el mensaje que se desea transmitir al mercado.

impafri