Una solución para integrar todos los servicios de telecomunicaciones

Software Ibernex

Helpnex es la apuesta de la empresa Ibernex para ampliar la oferta de módulos en su software. Se trata de una solución completa de comunicación sociosanitaria para facilitar su explotación y mantenimiento, desde un sistema de software perfectamente integrado. 

Helpenex es un sistema modular basado en una plataforma única de software, que permite desarrollar nuevos módulos conforme se crean nuevas soluciones. Gracias a él, todas las acciones que se llevan a cabo en el sistema quedan reflejadas en el software del centro sanitario y mediante informes personalizados.

App para recepción y atención de las alarmas

Además, el sistema incluye una apliación específica para dispositivos móviles (teléfonos y tablets Android), que permite la recepción de alarmas generadas por diferentes dispositivos;   la visualización en tiempo real de las alarmas generadas;  y la aceptación de las alarmas por parte del trabajador.

Con más de 20 años de experiencia Ibernex Ingeniería S.L. es una empresa internacional, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones modernas e innovadoras de sistemas de comunicaciones y software para la atención sanitaria y los sectores de seguridad