Vayoil presentará sus nuevos textiles técnicos para contract en HIP

Vayoil Textil es una de las firmas que conforman el Consejo Asesor del evento. HIP comenzará el 19 de febrero su primera edición.

El próximo 19 de febrero arrancará en Madrid la feria Hospitality Innovation Planet (HIP) y Vayoil Textil tendrá una participación destacada ya que la empresa valenciana es miembro del Consejo Asesor del evento. Allí, dará a conocer sus nuevos textiles técnicos para contract, línea en la que lleva trabajando durante algún tiempo con resultados muy satisfactorios.

Entre todas las novedades destacan dos productos, la colección Fireproof Collection, ropa de cama 100% algodón ignífugo, y una nueva línea de edredones y almohadas anti ácaros e hipoalergénicos. El tratamiento utilizado para su elaboración se basa en aceites naturales extraídos de varias plantas.

El gerente de Vayoil, Luis Esteve, ha comentado sobre la presencia de la firma en HIP que «es un honor para nosotros que Ifema y más concretamente HIP  haya confiado en Vayoil Textil para colaborar en la puesta en marcha de  este nuevo certamen que sin ninguna duda  va a ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias y se va a convertir en un escaparate perfecto para presentar nuestra línea de textiles técnicos».