Resuinsa presenta Atelier, un servicio tailor made para diseñar textiles personalizado

Resuinsa presentará sus novedades en el stand E570 del pabellón 2 de Hostelco.

Resuinsa, empresa textil para el sector de la hostelería, presenta en Hostelco el servicio Atelier, «el arte de la armonía», por el que la firma pone sus diseñadores al alcance del cliente para desarrollar textiles personalizados que encajen a la perfección con la personalidad de cada hotel. Para el director general de Resuinsa, Félix Martí, «se trata de un servicio que hemos ido especializando hasta convertirnos en expertos en este tipo de trato al cliente».Una oferta que, en el caso de Resuinsa, además se encuentra completada por Carmela Martí, empresa de servicios de decoración textil que nació en el seno de la propia compañía y que ofrece servicios de decoración integral.

Fruto del trabajo de este Atelier, Resuinsa ha diseñado cinco colecciones con las tendencias para 2017. Estas cinco propuestas son Spring Rose, Yellow & Black, Brown Forest, Red & Blue Velvet y la colección Acqua, que crearán tendencia y contribuirán al confort de los hoteles. Una de las colecciones más inspirada es la Spring Rose que evoca la primavera. En ella son protagonistas los tonos claros y empolvados, en gamas de rosas, malvas, azules, grises y blancos.«Estos colores, nos transmiten ambientes, serenos, delicados, acogedores y llenos de luz, con tejidos frescos como linos y algodones. En concreto podemos ver colores suaves y calmados como rosa cuarzo y malvas para dormitorios», subraya Mamen Pérez, directora de Carmela Martí.

Con motivo de su 40 aniversario y el acuerdo alcanzado con el chef Martín Berasategui, Resuinsa ha elaborado además, una mantelería de lino blanco con su nombre en el que se han tenido en cuenta los valores comunes de ambos como la transparencia, el trabajo en equipo o la proyección internacional.