Un horno tecnológicamente evolucionado

Tecnoinox ha fabricado un horno tecnológicamente evolucionado, intuitivo en su uso y que garantiza en el mismo tiempo automatización y máximo control de la cocción por parte del chef. Se llama TAP® y es es el primer horno de la firma con una interface Touch.

Presentado con anterioridad en Milán –aprovechando la celebración de la Feria Internacional Host 2015–, TAP® llega ahora al mercado de la mano de Tecnoinox, una empresa especializada en maquinaria de cocción cuya filosofía empresarial es la mejora constante de la tecnología y el diseño de sus productos. Así, la firma ha diseñado un horno tecnológicamente evolucionado, intuitivo en su uso, que garantiza en el mismo tiempo automatización y máximo control de la cocción por parte del chef.

Simplicidad y eficacia

TAP® es el primer horno de la familia Tecnoinox con una interface Touch, desarrollada para ser, ante todo, intuitiva en su uso, con el objetivo de facilitar el manejo del equipo.

La tecnología en este producto es sinónimo de simplicidad, lo que se demuestra en sus soluciones, asistencia y automatización de los ciclos, que apoyan al chef durante su uso.

TAP® ofrece la posibilidad de disponer de recetas propias preinstaladas con fotografía, ingredientes y procedimiento, para garantizar una cocción estándar y automática.

El horno TAP® ofrece una tecnología a medida que permite el espacio para la creatividad del chef con la posibilidad de personalizar fácilmente los parámetros de las recetas preinstaladas, además de la posibilidad de crear y guardar recetas propias, siempre con el constante control del proceso de cocción y de la temperatura en la cuba.

Una serie de soluciones tecnológicas e innovadoras garantizan los resultados de una cocción óptima y constante en las distintas condiciones de carga humedad.

TAP® ofrece, además, ahorro energético, gracias al boiler de elevadas prestaciones, que satura la cuba de vapor reduciendo al mismo tiempo el consumo de energía y agua.

Un diseño de Marc Sadler

Particularmente, llama la atención el diseño de este horno, creado por Marc Sadler y proyectado en una estructura con el objetivo de mejorar la funcionalidad y ergonomía del horno a través de su forma. El resultado es un horno solido con un diseño elegante y riguroso.

Durante la Feria de Hostelco en Barcelona, que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre, este horno será presentado y se mostrará en funcionamiento, así como las otras novedades en las gamas de Tecnoinox.