HomeEn Portada



Este lanzamiento renueva por completo el catálogo de lavandería, desde lavadoras y secadoras hasta planchadoras, plegadoras o calandras. Estos nuevos productos están diseñados para proporcionar el mayor rendimiento y productividad teniendo en cuenta la eficiencia energética y el ahorro de tiempo.

 Lavadoras: los modelos de última generación combinan la más reciente tecnología con la máxima calidad de componentes y materiales. Como novedad, se incorpora el nuevo programador Touch Plus Control, una revolución en el sector, que facilita al usuario el manejo de la programación y aporta nuevas características y posibilidades de gestión de la lavandería. La gama de lavadoras incorpora además nuevos modelos de centrifugado alto y estándar, lo que la convierte en una de las gamas más completas del mercado. Todas las lavadoras disponen de los últimos avances en Wet Cleaning y sistemas de ahorro de agua, energía y productos químicos, haciendo de la eficiencia y respeto al medio ambiente una de sus mejores cartas de presentación.

Secadoras: Hay que destacar las secadoras Heat Pump – “High Efficiency” y Green Evolution Plus con ahorros energéticos del 60% y 40% respectivamente. En los nuevos modelos se han incorporado una gran variedad de accesorios y prestaciones enfocados a un mayor aprovechamiento energético y a una reducción del tiempo de secado, tales como el sistema de secado inteligente con su sensor de humedad (iDry), el doble cristal de puerta, el sistema de aireación radial-axial-frente (Total Flow), la recirculación de aire inteligente (Green Flow System) o el aislamiento térmico, entre otros muchos.

Lavadoras de barrera sanitaria: este tipo de maquinaria está pensada para hospitales, residencias o industrias farmacéuticas, cosméticas y nucleares, entre otras. Destacan por su robustez, alta velocidad de centrifugado y fácil instalación, con capacidad desde los 16 hasta los 100 kg. La barrera sanitaria que incluye este tipo de lavadoras, se coloca entre dos espacios como único canal de comunicación y así se evita el contacto entre la ropa limpia y la sucia, lo que impide cualquier tipo de re-contaminación.

Calandras murales: Fagor Industrial presenta una nueva gama de calandras murales con mayor ancho de trabajo en la gama de rodillo 50cm. Ofrece además en toda la gama de calandras, una reducción de consumos energéticos del 25% e incremento de la productividad de hasta el 25%, en los modelos de gas, gracias a su nuevo quemador de gas radiante.

Planchadoras murales: La nueva gama de planchadoras murales es perfecta para pequeñas cantidades de prendas planas para establecimientos tales como restaurantes, pequeños hoteles o albergues. Pueden ser ubicadas en espacios muy reducidos y no requieren apenas de instalación (sólo a la corriente eléctrica) al no tener ningún tipo de extracción ni conexión.

Calandras compactas: están diseñadas para dar el mayor rendimiento y productividad con el máximo ahorro de tiempo y de eficiencia energética. Los nuevos modelos de calentamiento a gas con quemador radiante aumentan la eficiencia energética e incrementan la producción en un 25% en comparación con una calandra con quemador de gas atmosférico. Además, permiten un importante ahorro de espacio ya que se pueden llegar a planchar hasta 290 kg/hora en menos de 27 metros cuadrados. Gracias a su rodillo de 3.300, se pueden planchar y plegar prendas de hasta 3.300 x 3.300 mm.

«Con este nuevo lanzamiento, Fagor Industrial ha dado un gran salto en todo el catálogo de lavandería, no sólo en el diseño, nos hemos renovado por completo con nuevas prestaciones y, como siempre, siguiendo nuestra máxima de comprometernos con la eficiencia energética y respeto al medio ambiente», como declara Ion Sotil, jefe de producto de Onnera Group.

 

No hay Comentarios

Deja un comentario