HomeSociosanitario



El Hospital Worcestershire Royal en Reino Unido ha utilizado una amplia gama de suelos y paredes Altro para crear una impactante y acogedora atmósfera en su nueva unidad de partos. La Maternidad de Meadow es una antigua sala prenatal y de maternidad selectiva que se ha transformado en cuatro salas de parto con baño en suite. El centro está dirigido por expertas matronas y ofrece un entorno agradable en el que el parto se trata más como un proceso normal (sin intervención) que como un proceso médico. Las futuras madres también pueden ajustar la iluminación y escoger música para el parto.

Para satisfacer las necesidades de diseño del hospital y emplear estéticas originales y sorprendentes sin perder el sentido práctico se utilizó una selección de suelos Altro y el revestimiento higiénico de paredes Altro Whiterock. Para añadir deslumbrantes bloques luminosos de colores brillantes a las salas de parto, pasillos, cocinas y baños en suite se eligió el revestimiento de paredes Altro Whiterock Chameleon. Esta explosión de colores se utilizó junto al Altro Whiterock White para crear diseños insólitos e impactantes.

Altro Whiterock es una económica lámina a base de PVCu extrusionado de alta calidad. Es fácil de limpiar, resistente a los golpes, no incorpora lechada y cumple todas las directivas europeas actuales sobre salud e higiene.

La sala de partos requería un suelo antideslizante. Altro Aquarius, solución especializada desarrollada específicamente para usarse tanto en zonas secas como húmedas y con o sin calzado, fue la elección perfecta para un entorno al que tienen acceso matronas, otro tipo de empleados y visitantes, además de madres que entran y salen descalzas de las piscinas de partos.

El diseño no direccional contribuye a facilitar la instalación. Tiene un bajo mantenimiento y se puede soldar para ofrecer una superficie higiénica, por lo que resulta perfecto para zonas en las que sea necesario prevenir infecciones y mantener unas rigurosas rutinas de limpieza.

No hay Comentarios

Deja un comentario