HomeAgenda



salenor_2014El conocido crítico gastronómico de ABC, Carlos Maribona, autor del blog “Salsa de chiles”, recibirá el Galardón Salenor 2015 por su trayectoria profesional y su apuesta por la promoción de la restauración y los productos asturianos.

Será el acto con el se ponga el broche final a la edición del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte Salenor 2015, que tendrá su desarrollo los próximos 16, 17 y 18 de febrero.

Más estrellas

La próxima edición del Salón de la Alimentación contará con la presencia y participación del prestigioso chef asturiano, dos Estrellas Michelín, Nacho Manzano, propietario del Restaurante Casa Marcial. Participará en el Salón el día 16 de la mano de Cafés Toscaf. El Salón también contará con la participación de Jesús Almagro, finalista del programa de televisión Top Chef y campeón de España de 2006. Es la mejor puntuación de España hasta ahora en el Bocus d’Or, Campeonato del Mundo de Cocina. Ambos se sumarán a una nómina de destacadas estrellas de la cocina y el vino.

A través de las diferentes conferencias se abordarán las tendencias y últimas novedades del sector, además de información y evolución del mercado. Hasta 9.000 profesionales provenientes de todo el país han participado en 2013 en Salenor.

Salenor, que tiene carácter bienal, está organizado la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, con la colaboración de la Dirección General de Desarrollo Rural y Agroalimentación del Principado y el Ayuntamiento de Avilés. Empresas procedentes de siete Comunidades Autónomas tienen confirmadas su participación: Andalucía, Asturias, Galicia, Extremadura, Madrid, País Vasco y Valencia.

No hay Comentarios

Deja un comentario