El road show de Barra de Ideas llega a Madrid

Se trata de un encuentro dirigido a profesionales de la restauración que quieren nuevas ideas para mejorar las relaciones con sus clientes y, por lo tanto, vender más.

La propuesta de Barra de Ideas consiste en ofrecer a los gestores de restaurantes, a través de una serie de charlas de reconocidos profesionales especializados, diferentes ideas para vender más y relacionarse mejor con sus clientes. Con este objetivo ha organizado en cuatro ciudades españolas su Road Show, con conferencias sobre marketing gastronómico y gestión hostelera. El pasado 4 de noviembre llegó a Madrid, después de haber pasado por Alicante, Málaga y Bilbao.

Entre el público (unas 200 personas) había propietarios de restaurantes, chefs, directores de restaurantes, profesionales de cocina y alumnos de hostelería.

En la jornada se programaron seis ponencias impartidas por expertos como Domènec Biosca, presidente de Educatur, como ponente inaugural. Erika Silva, directora de la escuela de hostelería Marketing GastronómicoJacinto Llorca, consultor de negocio y conferenciante internacional; Iván Cotado, diseñador de interiores y experto en diseño de restaurantes; el director de El arte de servir, Eduardo Daswani; y Ramón Dios, consultor/coach en Gastrocoaching.es. En esta ocasión, el evento contó con la participación especial del periodista de Telecinco José Ribagorda, gran amante de la gastronomía, director y presentador del programa Cocineros sin estrella.