Nuevo sistema de dispensación de servilletas Xpressnap Image Line de Tork, premiado por su diseño

Los dispensadores de servilletas ofrecen importantes funcionalidades para la hostelería, pero hasta ahora los establecimientos VIP no los tenían en cuenta porque su imagen no encajaba con el diseño global, cuidado hasta en el más mínimo detalle. Esto podría cambiar en breve con el lanzamiento del nuevo sistema de dispensación de servilletas de Tork, una línea actual y moderna premiada por su diseño.

Creado en aluminio y en madera de nogal con certificado FSC, Xpressnap Image Line ha sido desarrollado en colaboración con los clientes, inspirándose en las conclusiones de estudios sobre cómo afecta el diseño en el comportamiento del consumidor.

Establecimientos premium -como restaurantes de servicio completo, áreas VIP de aeropuertos o trenes, centros de conferencias, bares y restaurantes de hoteles, cadenas de cafés-, a menudo no consideran los dispensadores de servilletas como una solución porque no cumplen sus expectativas de diseño. Ésta ha sido la razón por la que se ha desarrollado la imagen de la nueva línea Xpressnap Image Line de Tork.

“En lugares donde se ha trabajado mucho para perfeccionar la experiencia global del consumidor cada detalle cuenta. A través de entrevistas y colaboraciones con clientes descubrimos una necesidad insatisfecha en relación con este tipo de productos: combinar la funcionalidad con el diseño”, afirma Pilar Jiménez, Product & Market Manager Iberia- AFH Tissue Europe.

Un diseño premiado

Los nuevos dispensadores estarán disponibles en dos elegantes acabados: aluminio y madera de nogal. Las líneas cóncavas de suaves ángulos redondeados y los materiales premium de ambos han sido cuidadosamente seleccionados para transmitir una imagen cálida y cercana.

Tork Xpressnap Image Line también se ha desarrollado teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad. El dispensador de madera de nogal está fabricado en madera con certificación FSC. Además, la función dispensación de un solo servicio permite reducir un 25% el uso de servilletas en comparación con otros dispensadores tradicionales, lo que significa también un ahorro en costes.