5.500 de los mejores bármanes del mundo navegan en crucero

bares

5,500 of the World's Best Bartenders are Cruising to SuccessUna de las competencias de cócteles más prestigiosas del mundo se hacen a la mar para convertir a los barman flotantes en extraordinarios mixólogos. El equipo de Diageo Global Travel ha lanzado el mayor programa Diageo Reserve World Class (TM) realizado nunca, en colaboración con cuatro de las principales líneas de crucero del mundo: Princess Cruises, Norwegian Cruise Line, RoyalCaribbeanInternational y Celebrity Cruises.

Este año el programa tendrá más de 5.500 barman de líneas de cruceros (casi 15 veces más que la cantidad de participantes del año 2013) entrenándose en el arte de la mixología, que luego se reducirán a cuatro mediante una serie de explosivas eliminatorias. Los cuatro clasificados competirán en la semifinal Diageo Reserve World Class Global Travel en Miami, Florida, el 5 de junio. El ganador competirá en la final mundial del Barman del Año de Diageo Reserve World Class, contra barman de los cuatros rincones del planeta.

Este año, el programa de capacitación lo dirigirá Mario Seijo, ganador internacional para América Latina y Caribe 2013, con el apoyo de los destacados mixólogos Julio Cabrera, Joseph Brooke y Michael Parish. En sesiones por todo el mundo, desde Shanghái hasta Sidney, y desde Nápoles hasta Cozumel, entrenarán a los barman a bordo en habilidades de maestría escénica y las últimas tendencias en preparación de cócteles, para crear deliciosas bebidas para los pasajeros a bordo.

En su quinto año, Diageo Reserve World Class ha capacitado a más de 15.000 barman en 50 mercados de todo el mundo.