Jofemar presentó sus innovaciones en Vendibérica

SAMSUNG CAMERA PICTURESLa empresa navarra Jofemar presentó en la feria Vendibérica una verdadera “revolución” para el sector del vending y dispensing, tanto por su amplio catálogo de máquinas, como por las múltiples posibilidades que ofrecen a los consumidores en los diferentes entornos.

Teniendo en cuenta la aceptación que el mercado de máquinas de bebidas calientes está prestando a la gama Cofeemar, Jofemar mostró en Madrid la versión Coffeemar G250 Lux, con acabados metalizados y acero inoxidable.

Llamó igualmente la atención de los visitantes de la feria la personalización de la Coffeeemar G250 realizada por la empresa estadounidense AVT para la marca Marley Coffee. En este caso, el exterior de la máquina Coffeemar G250, se ha personalizado con pantallas publicitarias, juegos de luces y un sistema interactivo de selección de producto por medio de pantalla táctil.

Los servicios de catering también tuvieron su espacio propio en el stand de Jofemar, con toda una batería de máquinas dispensando menús completos, entrantes, platos principales, postres, bebidas o snacks, para su consumo inmediato.