Hygenalia celebra su primera edición

Del 17 al 19 de noviembre, en Valencia

Este encuentro reunirá una amplia oferta de productos y servicios para este sector, constituyendo un escaparate donde se mostrarán los últimos lanzamientos de la industria: maquinaria de limpieza industrial; útiles de limpieza y textil; productos químicos de limpieza y lavandería; celulosa sanitaria; uniformes del sector sanitario y línea blanca en general, y servicios variados del sector.
El perfil del expositor se corresponde a fabricantes, importadores, filiales, grupos de distribución y distribuidores a nivel nacional de maquinaria, productos, útiles y accesorios del sector de la limpieza e higiene profesional y los prestatarios de servicios de este sector. Los visitantes serán usuarios institucionales, prescriptores, usuarios industriales, profesionales del sector horeca, sanidad, ocio, enseñanza o transportes y distribución comercial.
Además está prevista la celebración de conferencia, workshops y otras actividades paralelas. Esta feria tiene carácter bienal e internacional, centrándose sobre todo en la península ibérica.