Coldkit completa su catálogo

Friemo fabrica una amplia gama de productos, como armarios y mostradores refrigerados, vitrinas expositoras, una línea para self-service y diversos elementos para cocinas industriales. Con esta adquisición, la empresa completa su gama dedicada al equipamiento de cocinas industriales y afianza su presencia tanto en su sector como en aquellos a los que le da acceso la empresa portuguesa.

La nueva oferta integral para cocinas industriales
Entre los nuevos productos que ColdKit añadirá a su oferta destacan principalmente tres gamas: la dedicada a la función de preparación, la de distribución, en especial dirigida al sector del self-service, y la de exposición.

Preparación, en muchos formatos
La línea de preparación incluye toda una gama de equipamientos para cocinas industriales, fabricados en acero inoxidable satinado, de diseño estético y funcional y con diferentes medidas y versiones por modelo.

Entre ellos destacan las mesas de trabajo, tanto fijas, construidas en monobloc, como desmontables; así como mesas específicas para preparación de alimentos dotadas de peto posterior, para mayor higiene y comodidad. La línea se completa con prácticos fregaderos, armarios para loza, armarios murales con puertas correderas, lavamanos con accionamiento de rodilla o de pedal y una variada oferta de carros de distintos tamaños y configuraciones, totalmente construidos en acero inoxidable.

Distribución, fría y caliente
Por su parte, la nueva línea destinada a distribución comprende los equipos para self-service y los mostradores para frutas. Los equipos específicos para self-service incluyen elementos refrigerados, neutros y calientes, para ser colocados en línea o en isla.

Su diseño y su gran modularidad permiten personalizar múltiples soluciones de distribución. Responden a los criterios de calidad, tanto en los materiales empleados, con juntas que garantizan una unión perfecta entre módulos, como en los distintos elementos técnicos de control.

Vitrinas, para todas las necesidades
Por último, la línea dedicada a la exposición abarca equipos para la exhibición de productos en diferentes sectores como cafeterías, pastelerías o confiterías.

Más información: Coldkit

Se compone de distintas vitrinas, módulos refrigerados o neutros, expositores para distintos usos comerciales, combinaciones de mostradores y barras, etc. Todos estos elementos tienen un diseño moderno, versátil y adaptable a diferentes estilos decorativos y están construidos de acuerdo a todas las normas de calidad e higiene fijadas por los estándares europeos. Así, por ejemplo, la línea específica para cafeterías tiene un diseño ergonómico, con líneas rectas o redondeadas, pero siempre con una gran capacidad de exposición y una total visibilidad del producto.

Por otra parte, su estructura permite una fácil limpieza y mantenimiento y además son equipos ahorradores de energía, con consumos de un 30/40 por 100 menos respecto a los convencionales.