Host Milán acogerá a más de 2.000 expositores de 50 países

Del 20 al 24 de octubre de este año, Milán volverá a ser la «capital de los profesionales del sector Horeca», gracias a la celebración de la 40ª edición de Host Milán. En sus 14 pabellones se reunirán manufactureros y servicios comunes, aprovechando al máximo las particularidades y características de cada sector industrial y de cada una de las empresas participantes en este macroevento.

Para optimizar al máximo la visita a la feria, los participantes son guiados dentro de las diferentes áreas a través de itinerarios prácticos. Todo, con vistas a garantizar el más alto nivel de satisfacción de las empresas y profesionales participantes. En cuanto a las cifras, Host Milano tiene previsto acoger a más de 2.000 expositores, procedentes de casi 50 países de todos los continentes.

Esto supone un incremento de expositores de un 18%, en comparación con las cifras de la edición anterior (un 37% más en el caso de empresas no italianas). Todos ellos mostrarán sus novedades, organizados por categorías sinérgicas de productos. De hecho, esa sinergia entre diferentes áreas industriales supone, en gran parte, el éxito de esta feria, concebida como una forma de reunir, en un mismo espacio y de forma muy expresiva, a fabircantes y prestatarios de servicios. Aquí nada se deja al azar.

No solo exhibición

Host Milano no es simplemente un escaparate de maquinaria o de algunas  de las soluciones más innovadoras de las diferentes áreas de mercado en el sector Horeca. También es un foro en el que abundan las oportunidades de formación y aprendizaje. Es una oportunidad para explorar una experiencia multi-sensorial, gracias a las demostraciones en los auditorios y a los eventos de showcooking de los mejores chefs actuales de diversos países, así como las creaciones elaboradas por pasteleros y actuaciones de los más talentosos cocteleros y camareros. Todo esto en medio del sutil y seductor aroma de café que flota de pasillo en pasillo y la fragancia de pizza y pan recién horneados. Las ofertas de las diferentes empresas que participan en Host se ve enriquecida gracias a la organización de diferentes eventos, lo que permite una visión amplia del sector a través mesas redondas, presentaciones de informes, tendencias de crecimiento y enfoques sobre los diversos mercados».