Ibernex acudirá a Arab Health 2017 con su software Helpnex IP

La empresa del Grupo Pikolin, Ibernex, volverá un año más a Arab Health, unas de las ferias del área de salid más importantes del mundo que se tendrá lugar en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), del 30 de enero al 2 de febrero.

Ibernex repetirá presencia y estará presente de nuevo en Arab Health. La feria, que se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero en Dubai, es una de las más importantes del mundo en el área de salud. Allí, la empresa aprovechará su presencia para dar a conocer sus novedades tecnológicas de comunicación sanitaria. Su producto estrella será, Helpnex IP, un software de gestión que cubre todas las necesidades en materia de gestión asistencial, gestión de alarmas y control de fugas, entre otras opciones, de un centro hospitalario.

Helpnex permite la integración de todos los servicios de telecomunicaciones para optimizar su uso y facilitar así un correcto mantenimiento de las instalaciones y su explotación. Además, gracias a la tecnología que lleva integrada, el personal sanitario recibe las alarmas de manera instantánea, posibilitando así un rápida atención. Ibernex mostrará cómo funciona este software en una habitación demo dentro de Arab Health en la que este año, como elemento novedoso, se darán a conocer la App de Recepción y Atención de Alarmas y la nueva consola de llamada de enfermera, las dos con sistema Android.

El stand de Ibernex será el G14, situado en el Hall 2.