Zumex llega a Hostelco con nuevas y revolucionarias propuestas

Uno de los stands de Zumex

La empresa valenciana presentará sus novedades en el stand P2 F654

La compañía acude a esta importante cita con Mastery, su máquina con sistema de prensado en frío, que destaca por su diseño y su capacidad de producción. La nueva Spedd PRO +Plus, la evolución de su licuadora Multifruit y los nuevos accesorios de Soul, son también otros de los lanzamientos que se esperan por parte de la firma valenciana.

Zumex Group asiste un año más a Hostelco, el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre en Recinto Gran Vía de Fira Barcelona. Allí presentará uno de sus productos más esperados, la Mastery, una nueva generación de máquinas Cold Press que revolucionará el mundo de los Juice Bar. Esta ambiciosa reinterpretación del sistema de prensado en frío se convierte en una de las mejores propuestas dentro de su categoría, por su innovador funcionamiento, la perfección de su diseño y por su capacidad de producción.

Mastery ha sido perfeccionada en cada detalle por el equipo de la División Food Engineering de Zumex Group, para conseguir un diseño elegante, seguro y funcional que garantice un alto rendimiento al extraer y conservar intactas las vitaminas y nutrientes de los zumos de frutas, verduras, leches vegetales y bebidas de frutos secos, como leche de almendras y anacardos. Mastery permitirá a los Juice Bar hacer más transparentes sus obradores.

Además de la nueva Mastery, Zumex Group llevará a Hostelco su nueva Speed PRO +Plus, un nivel superior en tecnología para su serie estrella en exprimido de cítricos, pensada para dar servicio a hoteles, supermercados o self-service. Con un diseño más funcional, con más prestaciones que mejoran su autonomía y mayor comodidad en su uso y limpieza.

Por si fuera poco, la firma acudirá con la evolución de Multifruit, una de las licuadoras más avanzadas del mercado, que incluye nuevo diseño y paleta de colores, optimización de la velocidad de triturado y nuevos accesorios; junto con una nueva línea de accesorios Soul que complementan a la exprimidora más pequeña, compacta y fácil de usar de la gama Zumex.