Socamel contribuye a ahorrar tiempos y mejorar la manipulación y seguridad

Carro Ergochef de Socamel

Ganar tiempo, mejorar la manipulación y garantizar la seguridad alimentaria son los compromisos de las soluciones Socamel. La firma presenta los carros Ergochef y Multiserv III, dos equipos que cumplen con las espectativas de los centros más exigentes.

Socamel, siguiendo con sus desarrollos e innovaciones constantes, presenta dos nuevas soluciones para la distribución de comida. La primera es el carro Ergochef, destinado a residencias de ancianos, empresas o escuelas. La segunda es un nuevo modelo de su producto estrella para colectivos, el Multiserv III. Esta versión mejorada aumenta las prestaciones y ventajas de los usuarios. El producto se adapta perfectamente a los comedores de residencias para optimizar el tiempo de trabajo y aportar la seguridad alimentaria exigida por la ley.

Carros Socamel

El principal objetivo es conservar o regenerar las temperaturas calientes y frías con las condiciones que exige la ley y realizar una distribución bajo control.

Estos carros permiten el mantenimiento en frío de ensaladas y postres y el mantenimiento/regeneración en caliente de  primeros y segundos platos. La disposición de las encimeras calefactoras o de enfrío permiten almacenar las cubetas que se vayan usando y hacer una distribución garantizando las temperaturas legales.

Asimismo, en cocina se gana tiempo al disponer directamente en el carro de las preparaciones frías, según se van haciendo. Lo mismo ocurre con la producción en caliente. Esto evita romper la cadena de frío y conservar lo mejor posible las temperaturas. Además, evita también el hecho de tener que almacenar en armarios calientes para luego sacarlos.

Su ergonomía y movilidad permite hacer una distribución por el comedor o bien quedarse en un lugar fijo y hacer una distribución en plato.

Multiserv III

El Multiserv III permite realizar una animación de hostelería aprovechando su ergonomía y el respeto de las temperaturas de distribución, tanto para caliente como para frío. El diseño innovador y sus funcionalidades aportarán a los responsables de cocina la seguridad y las ventajas para incrementar sus prestaciones y dar, ante las familias, la imagen que se desea para sus hijos o ancianos.

Ergochef

El Ergochef aporta la flexibilidad de incorporar en el carro directamente las cubetas GN1/2, sirviendo de armario caliente, para después transportarlo hasta el comedor para su distribución. Esta solución permite la preparación de los platos directamente antes de servir.

Al servicio del cliente

Socamel responde a las problemáticas de cada centro y para ello pone a disposición de sus clientes la posibilidad de llevar a cabo una demostración de sus carros in situ para visualizar y comprobar lo que estos le pueden aportar, respondiendo a sus necesidades.

Estos productos siguen la lógica de desarrollo de Socamel Technologies, basada en la escucha activa de sus clientes para mejorar sus productos.

Ganar tiempo, mejorar la manipulación y garantizar la seguridad alimentaria, son los compromisos de las soluciones de Socamel.