Una báscula ideal para pesajes en posición sentada

Seca, la marca especializada en sistemas médicos de pesaje y medición con más de 175 años de experiencia que representa Hans E. Rüth, S.A. en España, posee en su portafolio de productos una báscula ideal para aquellas personas con mobilidad limitada, la seca 956.

Con una capacidad de 200 kg y una división de 100 g la seca 956 es una báscula homologada clase III que cumple con todas las exigencias esenciales de la medicina. Y es que dispone de apoyabrazos y apoyapies abatibles; que permiten a los pacientes mayores subirse a la báscula silla y sentarse cómoda y seguramente; un freno que asegura la posición de las ruedas, un asiento ergonómico y ruedas de marcha suave que, junto con el asa ergonómica, facilitan notablemente las maniobras con la báscula silla.

Además de ofrecer la importante función TARA con la que se puede pesar separadamente cada nuevo peso agregado, esta báscula silla también posee la función HOLD que permite que el personal atienda al paciente antes de leer el resultado del pesaje, siendo su desconexión automática.

Esta báscula silla móvil, que funciona con pilas, ofrece una gran ayuda en rehabilitación, ortopedia, centros de diálisis y residencias geriátricas.