Un vidrio anti-reflejante ideal para restaurantes con vistas

Creado mediante el uso de la tecnología de tratamiento más avanzada, Guardian Clarity es un vidrio indicado para instalaciones de acristalamiento en las que se requiere una excelente transparencia.

El fabricante de vidrio de altas prestaciones Guardian Industries’ Glass Group ha introducido el vidrio anti-reflejante Guardian Clarity, un material ideal para aplicaciones de acristalamiento en las que un excesivo deslumbramiento y reflexión podrían crear obstrucción de la visión.

En combinación con otros productos de esta compañía, este vidrio puede ayudar a cumplir con las normas referentes a la eficiencia energética mediante el aislamiento térmico o el control solar. Esto se puede lograr combinando Guardian Clarity con SunGuard o ClimaGuard, que proporcionan control solar y aislamiento térmico, respectivamente.

Además, Clarity es un material de bajo contenido en hierro, lo cual proporciona una apariencia nítida y ligera. De este modo, este vidrio anti-reflejante ofrece un excelente rendimiento visual, maximizando la transparencia con más luz y minimizando la reflexión.