Nueva gama de calefactores eléctricos halógenos de Victory Lighting

El comienzo del otoño, con la bajada de las temperaturas y la llegada de las primeras lluvias, no tiene que suponer prescindir del espacio de la terraza. Victory Lighting, uno de los primeros fabricantes europeos de lámparas led y de lámparas de calefacción de filamento de carbono, y gold, con recubrimiento de oro, dispone ahora de toda una gama muy completa de calefactores, tanto para uso en terrazas como en industria.

Los nuevos calefactores tienen una construcción robusta y un diseño elegante, ideales para terrazas, jardines y para colocar en sombrillas y toldos gracias a su soporte, incluido en el suministro. Además con el soporte plegable que posee, permite colocar 3 unidades bajo una misma sombrilla.  El fabricante ha incorporado además un calefactor con resistencia cerámica en color negro, últimante muy solicitado para aplicaciones que no necesitan o no quieren disponer de luz visible, como pubs o discotecas.         

La gama completa dispone de calefactores simples, dobles y triples en la serie HLW, y de una importante gama industrial HLQ con potencias que llegan a los 12 o incluso 18 kw, e incluye también dos modelos portátiles para aplicaciones puntuales.