Infrico, un catálogo lleno de novedades con la etiqueta ECO Efficiency

Además de los modelos presentados para esta edición 2014, lo más importante, es la mejora en toda su gama o catálogo y su apuesta por la eficiencia energética.

Destaca la preocupación de Infrico por el medio ambiente, utilizando gases refrigerantes ecológicos como R600 y R290; utilizando espumantes en el aislamiento libres de HCFC´s y CFC´s, como el CO2, dotando a su producto de un muy bajo índice GWP y cero efecto ODP; añadiendo un bajo consumo energético utilizando iluminación LED´s y compresores de alta eficiencia energética de velocidad variable; y un proceso productivo totalmente comprometido con la ecología en su planta de producción de más de 40.000 m².

Armario Roll-in

Dirigida a grandes clientes que necesitan mantener flujos de cocina particularmente eficientes. Se utiliza también para implementar el concepto de «Air-o-system».

Self Service y encastrables SS abiertos por ambas caras

El SS, que hasta el momento solo se dotaba de apertura por un lado, da ahora la posibilidad de acceder tanto por la delantera como por la trasera.

VITRINAS EXPOSITORAS

VRP Pescado

Una expositora para pescado denominada de carro por estar dotada de gran movilidad y con un plano de exposición sumamente generoso.

Serie Málaga

Expositora para pescado dotada de un doble fondo con bandejas caladas de acero esmaltado para una excelente conservación y refrigeración del pescado.

Coral Helados

Vitrina que sigue la línea de la pastelería, pero con el régimen frigorífico perfecto para la conservación del helado.

Ibiza Helados

La vitrina Ibiza tiene la posibilidad de trabajar la conservación de dos modos distintos: 1º para helado industrial, 2º para helado de preparación manual o en la propia heladería.

Vitrina Onix

Acabado íntegro en acero inoxidable AISI 304.

Vitrina Europa de cristal plano

Nueva versión, añadida a la ya existente en su catálogo, de la Serie Europa. Hasta ahora solo se presenta en la versión de cristal curvo elevable, la han fabricado con cristal plano.