La tienda on line de Resuinsa, éxito de visitas y ventas

Tras un año de funcionamiento, la tienda on line puesta en marcha por Resuinsa para atender al pequeño profesional (especialmente restaurantes, casas rurales, hoteles con encanto, residencias…) se ha convertido en un éxito de visitas y ventas. La compañía recibe pedidos de todo el mundo también de clientes particulares que se han alojado en hoteles con lencería Resuinsa y que quieren comprar sus productos.

En estos momentos de las más de 10.000 visitas que ha recibido la tienda durante el año 2013, un 75% son compradores de España pero ya un 25% se vende fuera de nuestro país, principalmente en Reino Unido, Bélgica, Francia y Estados Unidos.

Para los pequeños profesionales comprar a través de la tienda on line es muy sencillo y rápido: solo deben registrarse y a partir de ahí pueden adquirir las unidades que necesiten de manera rápida y con servicio de atención personalizado frente a consultas y dudas.

La web incorpora también un apartado de “Outlet” donde se pueden comprar algunos de los productos con unos descuentos de hasta 25%. La compra es rápida, sencilla y sobre todo segura. La información está disponible en tres idiomas: español, inglés y francés.