HomeSobre nosotros



InfoHOSTELERO.COM es un portal dirigido a todos los profesionales del sector HORECA. Ofrece la información más relevante del sector: un completo directorio de empresas,  los productos más novedosos e innovadores, casos de éxito, entrevistas, ferias y la mayor cobertura empresarial del sector.

Mab Hostelero

Con más de 25 años en el mercado Mab Hostelero es la revista profesional de maquinaria, equipamiento y servicios para los profesionales del sector de la hostelería: hoteles, restaurantes, empresas de catering y nueva restauración, distribuidores, instaladores, importadores, fabricantes, colectividades… Representa al sector HORECA como:

-Una herramienta de conocimientos para potenciar la industria hostelera, mejorando la competitividad y eficiencia del sector.

– Un instrumento de toma de pulso del sector, con todas las noticias, novedades, tendencias e innovaciones relevantes.

-Una referencia para los principales fabricantes, distribuidores, instaladores y máximos responsables del sector de la hostelería.

Grupo Editorial Peldaño

Peldaño

Desde sus inicios en 1985, Peldaño, empresa editora de más de 19 publicaciones líderes en los sectores de Turismo, Educación, Hostelería, Gestión Hotelera, Científico-Dental y Seguridad en España y Portugal, nos hemos convertido en altavoz de opinión de un mercado cada vez más exigente y cambiante. Hemos abierto caminos, creado tendencias y nos hemos adelantado a los reclamos de la modernidad, incorporando las tecnologías más vanguardistas y atendiendo las demandas de una sociedad en constante evolución.

Tras más de 25 años de existencia, Peldaño es hoy más que una editorial. Consciente de las necesidades que reclama el mercado, nos hemos convertido en una empresa multicanal, proveedores de contenidos, tanto en ediciones en papel y digitales, como en webs, foros, Internet, organización de ferias, congresos y todo lo que nuestros lectores, usuarios, internautas y clientes quieran y necesiten. Hemos ampliado el abanico de productos, ideas y servicios que puede y debe ofrecer una empresa moderna y comprometida con la sociedad para posicionarse como líder en los mercados donde desarrolla su actividad.