Winterhalter se une a Pilsaeduca en su iniciativa "Activing"

Winterhalter colabora con Pilsaeduca

Winterhalter ha comunicado su colaboración ccon Pilsaeduca en su iniciativa «Activing». El objetivo de esta es fomentar e impulsar la creación de empleos cualificados e impulsar el sector hostelero. Desde Winterhalter buscan «aportar nuestro granito de arena a esta fantástica iniciativa educativa. Queremos impulsar y apoyar proyectos gastronómicos, solidarios y educativos, que fomenten el desarrollo personal y profesional en el Sector Hostelero», manifiestan.

El objetivo de Pilsaeduca es ayudar a los profesionales a mejorar su cualificación a través de programas formativos innovadores, no sólo centrándose en técnicas culinarias, sino aportando más ingredientes a su oferta formativa. De ahí que también se centren en áreas de gestión empresarial y servicio de sala.

«Activing» parte de la sensibilidad ante las demandas que los profesionales hosteleros vienen realizando sobre la dificultad a la hora de encontrar personal cualificado, por lo que el objetivo principal de este programa es formar trabajadores de calidad e impulsar la creación de puestos de trabajo.