Ya está disponible el número 231 de Mab Hostelero

mab hostelero 231

Final de las vacaciones veraniegas y vuelta a la rutina. Mejor todo ello con un nuevo ejemplar de Mab Hostelero bajo el brazo. El número 231 de la revista ya está disponible para su lectura tanto en formato físico como digital.
En él nos encontraremos con un buen puñado de reportajes entre los que destacan el especial sobre equipamiento de frío en centros comerciales u otro acerca de las imposiciones de la Unión Europea sobre eficiencia energética. Además, tenemos otros contenidos de relevancia como es el equipamiento de una cadena internacional y conocida como es Subway.
También os proponemos conocer en detalle cómo son los entresijos de un restaurante estrella Michelin, Beat, que cuenta con una instalación a medida y un apoyo imprescindible en su restaurante hermano, Komfort. Para ello, hablamos con su chef José Manuel Miguel.

Secciones habituales… y primer adelanto de HostelShow/Expo Foodservice 2019

HostelShow será el encuentro de referencia para los profesionales del sector Horeca. Su fusión con Expo Foodservice hará del evento el punto de encuentro clave para todos los agentes de maquinaria y restauración. En la revista de septiembre os contamos las primeras novedades del evento, que iremos ampliando en el próximo número y en la web larevoluciondelahoteleria.com.
Asimismo, no dejamos de lado nuestras habituales secciones de novedades del sector, noticias de empresa, escaparate, hablando de…, informes o caso de éxito, con protagonismo en este caso para el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona y el papel fundamental que en él ejerce Rational, o el compromiso con la sostenibilidad de Resuinsa.
¿Todo listo para abrir y disfrutar de esta espectacular Mab Hostelero 231? ¡Estás tardando en devorarlo!