Carmela Martí Decoración renueva su página web

textiles carmela marti

La empresa de diseño e interiorismo textil para el sector hospitality, ha lanzado su nueva página web en la que se muestra una imagen renovada y más visual , con el objetivo de convertirse en un escaparate de sus productos y servicios. Para ello, una de las «caras nuevas» es un apartado en el que los visitantes pueden descargarse sus catálogos que plasman las últimas tendencias a nivel mundial en su campo de actuación.
A través de este nuevo portal, Carmela Martí quiere mostrar su entusiasmo por el interiorismo y la pasión con la que desarrollan todos y cada uno de sus proyectos. Así, el usuario puede acceder a algunos de ellos para conocer a fondo cómo trabaja la empresa.
Otro apartado que se ha potenciado es el de la atención al cliente, por lo que se visualiza de forma más óptima la forma de ponerse en contacto. También se anima a que les cuenten el proyecto que quieren llevar a cabo, sin ningún tipo de compromiso, para que puedan materializar sus necesidades y ayudar en potenciar la singularidad de cada espacio.
La nueva website de Carmela Martí también está disponible en francés e inglés ya que, como partner de Resuinsa, que recordemos ya ha traducido su catálogo a cuatro idiomas, trabaja con clientes de todo el mundo. A mayores, la empresa ofrece un servicio de asesoramiento y ejecución para vestir todo tipo de establecimientos y crear ambientes con personalidad.