HomeFríoClimatización



Nueva web de Aefyt

AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, ha renovado su página web con un diseño más dinámico, moderno, amigable y útil tanto para sus asociados como para el sector del frío en su conjunto.

La nueva web presta especial atención a la actividad de formación de la Asociación. Los interesados pueden encontrar fácilmente los programas de los cursos específicos en refrigeración y los formularios de registro. Además, una de las grandes novedades es el aula virtual, donde se alojarán los cursos online que AEFYT comenzó a impartir esta primavera y desde la que se gestionarán las clases y la documentación necesaria para seguirlas.

Observatorio del Sector

Otro apartado destacado es el Observatorio del Sector, un foro donde se recogen las sugerencias, propuestas y denuncias de malas prácticas que puedan afectar a la competitividad y buen funcionamiento del sector del frío. Las mismas se atienden de manera confidencial -aunque los denunciantes deben identificarse-, se trasmiten para su estudio a los órganos de la Asociación y, en su caso, se notifican a las Administraciones pertinentes. Este Observatorio es especialmente importante ante el incremento del tráfico ilegal de gases refrigerantes y el preocupante intrusismo en el sector, afectando especialmente al sector de instaladores.

En su labor por difundir la importancia de la refrigeración hacia la sociedad y la relevancia del sector en el conjunto de la economía, destaca la carga informativa y divulgativa de la página. En ella, se recogen novedades sobre la actividad de la asociación, sus miembros asociados, acceso directo a la Newsletter mensual de AEFYT y noticias en profundidad en los dos blogs, uno de ellos sobre frío en general y otro, más específico, sobre torres de refrigeración –elaborado éste último por el Grupo de Refrigeración Evaporativa-.

Por último, los asociados disponen de una intranet dinámica donde encuentran documentación exclusiva sobre diferentes temas técnicos y legislativos de interés para el funcionamiento de sus empresas.

No hay Comentarios

Deja un comentario