HomeActualidad



hombre con una bombilla idea revolucion de la hosteleria

Reserven la fecha en sus respectivas agendas, la Revolución de la Hostelería está al caer. De hecho, ésta tendrá lugar durante los días 20 y 21 de noviembre en el espacio La Nave de Madrid, con la celebración del evento de referencia para el canal del foodservice.

Desde hace años el sector de la hostelería vive su propio proceso de cambio. Uno en el que las normas se han roto y desde Peldaño, a través de las publicaciones Restauración News y MAB Hostelero, revolucionamos dicho sector ¿Cómo? Por una parte, fusionamos equipamiento y gastronomía en un mismo espacio para poder vivir una experiencia 360 grados. Expo Foodservice llega con Hostelshow, bajo ese mismo paraguas que es la revolución de la hostelería.

hostelshow y expo foodservice

Por otro lado, le damos la vuelta a Espacio Negocio para sintonizar con la nueva restauración. Imaginemos los acuerdos a los que se podrá llegar en una zona exclusiva de reuniones privadas donde crear nuevas oportunidades de negocio con empresas operadoras más relevantes del mercado.

Para ello, en 2019 Espacio Negocio está destinado a brindar una experiencia a aquellos que participen en él. Más allá de las reuniones b2b, de veinte minutos entre los que compran y los que venden, se disfrutará en él de un espacio confortable, bien nutrido de café y tentempiés, zonas chill out… donde los expositores que lo contraten, así como empresas operadoras con grandes volúmenes de compras (restauración organizada, colectividades, hoteles, etc), puedan concentrar en dos jornadas el trabajo de dos días. Y aún hay más, ya que por la noche, todos ellos disfrutarán de una cena donde relajarse, divertirse y, si lo desean, continuar haciendo negocios de forma más distendida.

Porque La Revolución de la Hostelería apuesta por otra forma de hacer negocios. De hecho, precisamente en esta línea hemos evolucionado el concepto de networking generando el ‘netchilling’: porque nuestros visitantes, además de rentabilizar dos jornadas de trabajo, se merecen hacerlo de una forma relajada, en un ambiente que ayude al entendimiento y esté a la altura de la experiencia hostelera que es tendencia en nuestras calles.

Para ello, Expo Foodservice y Hostelshow contarán con una zona de esparcimiento especialmente pensada para relajarse al tiempo que se continúa aprovechando la jornada. Quizá algún gran contrato se decida a golpe de futbolín, ¿Quién sabe? Con unos dardos, o tomando una cerveza. Las opciones son muchas.

Y en esta línea, también demostraremos que el aprendizaje no está reñido con el disfrute y para ello tendremos los denominados Talleres Gourmet, en los que tendrán lugar clases magistrales y catas de producto, al tiempo que se profundiza en sus posibilidades de aprovechamiento en el canal hostelero.

En definitiva, un evento que concentra a los principales compradores de la restauración, fabricantes/ importadores y distribuidores/instaladores de maquinaria y equipamiento hostelero, ofreciendo una oportunidad única para generar contactos directos y llevar a cabo nuevos negocios. Dos días de trabajo intenso con grandes resultados.

En conclusión, un evento en el que la revolución de la hostelería es una realidad. Para más información, visitad La Revolución de la Hostelería. 

No hay Comentarios

Deja un comentario