Serunion recibe el sello de calidad Aneda Quality System para su división de Vending

serunion vending

Serunion ha obtenido el sello de calidad Aneda Quality System (AQS) para su división Serunion Vending, especializada en la distribución automática de alimentación. Este distintivo de calidad,  impulsado por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda y enfocado a la actividad del vending, que reconoce a todas aquellas empresas operadoras de vending que cumplen con las exigencias establecidas por esta entidad, tras someterse a un control exhaustivo con auditorias anuales del sistema de calidad implantado.
Se trata de una certificación que toma como referencia las normas ISO, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la legislación aplicable al desarrollo de la actividad del  vending y la aplicación de prácticas de higiene alimentaria, tanto en las instalaciones de las empresas operadoras de vending como en las máquinas instaladas en los establecimientos clientes.
Sello AQS serunionSerunion Vending también ha desarrollado, en colaboración con el Área de Nutrición de la compañía, un proyecto para ampliar la oferta de productos saludables  en  sus  máquinas  de  autoservicio  para  fomentar  una  alimentación  equilibrada. Cada familia de producto cuenta con opciones beneficiosas para la salud, adaptándose a los criterios nutricionales establecidos por la AECOSAN, a través de la Estrategia NAOS  (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) del Ministerio de Sanidad y Consumo.
Además, las máquinas de vending son interactivas para que los usuarios puedan acceder al catálogo de opciones  virtual, a través del cual pueden consultar los valores nutricionales de cada snack, alérgenos, entre otros