La cocina central de Serunion en Málaga recibe el ATX Allergy Protection

La cocina central de Serunion en Malaga recibe el ATX Allergy Protection
La certificación está impulsada por la asociación ATX Elkartea, mientras que Laztan se encarga de expedirla.

Serunion ha obtenido la certificación ATX Allergy Protection de garantía y calidad para su cocina central en Málaga, ubicada en el camino Huerta Santa Cruz, número 30.

Este sello avala a aquellas empresas de restauración colectiva y hostelería en general que, tras recibir varias formaciones y rigurosas auditorias, presentan una oferta alimentaria adaptada a las necesidades de personas que padecen multi alergias. La certificación está impulsada por la asociación ATX Elkartea, mientras que Laztan se encarga de expedirla.

Juan Luis Celis, director de Calidad de Serunion, ha declarado que «estamos muy satisfechos de haber conseguido esta certificación que, sin duda, reafirma la gran labor que llevamos a cabo diariamente desde Serunion y nuestro fuerte compromiso por garantizar menús equilibrados, saludables, seguros y adaptados para cubrir las necesidades alimentarias de cada persona».

El sello ATX Allergy Protection se suma a las varias certificaciones que Serunion ha ido obtenido a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria y que acreditan su estricta calidad, seguridad e higiene. Así, es la primera empresa de restauración colectiva que dispone de la certificación estándar de Responsabilidad Corporativa IQNet SR10, además de contar con la UNE-EN-ISO 9001, la UNE-EN-ISO 14001, la ISO 22000, expedidas por la entidad independiente AENOR y la ISO 45000.