HomeAuxiliar



Kawneer presenta tres nuevas soluciones para decorar los restaurantes

Kawneer ha presentado tres soluciones arquitectónicas con las que ampliar el espacio habitable sin perder las ventajas de las zonas al aire libre. De este modo, aprovechando el verano y el interés de los usuarios para disfrutar de luz natural, los locales podrán sacar el máximo partido a sus espacios exteriores, aprovecharlos y vivirlos durante todo el año.

En este contexto, las verandas son una apuesta segura gracias a su funcionalidad y adaptabilidad, así como a su rápido proceso de instalación.

Las verandas de Kawneer son un sistema integrado que aportan encanto, atractivo y aislamiento acústico y térmico, con lo que permiten que los usuarios disfruten del periodo estival y del sol manteniendo la frescura gracias a la tecnología de rotura del puente término. Además, posibilitan conservar el calor con lo que los clientes también podrán disfrutar de las nevadas en los meses de invierno.

Esta solución se adecua a los entornos arquitectónicos y necesidades de cada restaurante y admite todo tipo de formas y acabados, quedando así perfectamente integrada en el ambiente y estilo que la acoge y aportando estética y utilidad funcional.

Pérgolas para disfrutar de los exteriores todo el año

Las pérgolas de Kawneer se siguen imponiendo como una alternativa arquitectónica de vanguardia, tanto para construcciones nuevas como rehabilitadas, que permite disfrutar de las zonas exteriores incluso cuando la climatología no acompaña.

Así, se trata de una pérgola que resiste todas las condiciones climáticas y favorece la regulación de la temperatura. Sus nuevas lamas orientables monitorizadas permiten controlar el aporte solar y el ensombrecimiento que recibe cualquier espacio en el que sistema. Una cualidad que, unida a su versatilidad y refinada estética, la convierten en un sistema idóneo para cualquier restaurante.

Y es que las lamas no solo se mueven para regular la cantidad de luz y favorecer la ventilación, sino que pueden cerrarse completamente y evitar el paso de la lluvia.
Disponibles en multitud de colores, acabados y texturas, las pérgolas de Kawneer pueden amoldarse al diseño y creatividad de arquitectos e interioristas.

Kawneer aporta un nuevo concepto de espacio

A fin de desarrollar productos y aplicaciones que mejoren la experiencia en los usuarios, la compañía ha creado Extens’K, un nuevo concepto de espacio del local con un diseño contemporáneo, alta calidad arquitectónica y grandes prestaciones térmicas y de confort.

En concreto, este sistema se ha concebido para proponer un concepto global y evolutivo en diferentes arquitecturas a las que poder sacar un rendimiento extra. Energéticamente optimizado, entre sus características destacan la integración de componentes y carpinterías que favorecen el aislamiento térmico, la gestión de las aportaciones solares en verano e invierno y la facilidad de circulación entre el interior y el exterior, así como la intimidad que proporciona a sus usuarios gracias a las crujías y persianas exteriores correderas.

Todas estas soluciones permiten crear un espacio singular del que disfrutar todo el año.

No hay Comentarios

Deja un comentario