La nueva gama de interruptores Gira Studio apuesta por los contrastes

Interruptor Gira Studio y sistema abierto Plug&Light
La nueva gama de interruptores Gira Studio apuesta por los contrastes.

El proveedor de soluciones inteligentes para el control electrotécnico y digital en red de edificios Gira ha presentado dos nuevas referencias.

Redondos y cuadrados, blancos y negros: la nueva gama de interruptores Gira Studio apuesta por los contrastes. Su opción de montaje en superficie se adapta a gran variedad de espacios, ofrece un diseño de estilo futurista, con cierto aire industrial; su variante empotrable se adapta a un amplio abanico de sofisticados espacios habitables.

En combinación con los mecanismos de Gira System 55, Gira Studio permite poner en práctica infinidad de diseños modernos e instalaciones preparadas para el futuro. Por su parte, Plug&Light es una base de enchufe inteligente que ofrece la máxima libertad de diseño para una iluminación flexible de interiores, en combinación con diversos módulos de superficie de luz.

Es un sistema abierto controlable, regulable, orientable y posee una belleza atemporal. Con un diseño a juego del interruptor, Plug & Light se puede instalar con facilidad en el Gira System 55. Disponible en blanco puro brillante o en negro mate.