HostelShow/Expo Foodservice: llega la revolución de la hostelería

hostelshow y expo foodservice 2018
Foto: Guillermo Navarro

Tras el cierre del ejercicio y el buen sabor de boca dejado por los Hot Concepts, llega el momento de preparar la próxima temporada de la hostelería y marcar en el calendario las fechas de su evento de referencia, HostelShow/Expo Foodservice.
20 y 21 de noviembre son las fechas elegidas para celebrar una nueva edición de HostelShow que, como en la anterior convocatoria, se llevará a cabo junto con Expo Foodservice, de Restauración News (ambas publicaciones de Peldaño). El encuentro de nuevo tendrá lugar en La Nave de Madrid, el espacio reservado para eventos de perfil innovador, donde los diferentes actores del sector se reunirán para dar a conocer las tendencias y propuestas que están revolucionando nuestra hostelería.
El objetivo es que la presente edición supere las expectativas de todos los actores implicados, tanto de los expositores como asistentes, conferenciantes… Así, el evento se concibe como un encuentro con una visión global de la industria hostelera, reuniendo tanto a compradores como proveedores de productos y servicios, así como a instaladores y fabricantes de equipamiento.

Cambio de imagen

Y para la ocasión y en cierto modo celebrar los 30 años de Mab Hostelero y el aniversario de la entrada de Restauración News en el portafolio de Peldaño, HostelShow presenta una imagen renovada, homogeneizada con la de Expo Foodservice; ambas, citas independientes pero complementarias. Sus logotipos apuestan por la sencillez, con un punto de modernidad, que transmite claridad en el argumento.
logo hostelshow

Espacio Negocio

Un año más, como gran valor añadido de la cita, HotelShow/Expo Foodservice contará con Espacio Negocio, el formato de reuniones B2B que otorga al evento un carácter eminentemente profesional y de negocios.
Tampoco faltará un programa de contenidos con ponentes de referencia para el público profesional de la restauración organizada, la hostelería independiente y proveedores relevantes de productos y servicios para la actividad hostelera. Una actividad en la que este año también se aboradarán los temas más candentes y que más preocupan al sector.
No faltará el Restaurant Concept Day, donde marcas novedosas o en proceso de expansión explicarán ante un grupo de potenciales inversores o franquiciados cuáles son las claves de su negocio y porqué apostar por ellos, en el reducido espacio de tiempo de 8 minutos cada exposición.
Y… ¡muchas otras sorpresas que os iremos contando!