Fagor Industrial gana el Hot Concept al Proyecto de Cocina Profesional

Francisco Javier Sánchez recoge el premio otorgado a Fagor Industrial de la mano de David Castro, CEO de Cervezas la Cibeles. Foto: Xavi Gómez
Proyecto de Cocina Profesional (Fagor Industrial)

Fagor Industrial está de enhorabuena. ¿Por qué? Porque ha sido uno de los ganadores de los premios Hot Concepts 2019 organizados por la revista Restauración News y Peldaño. Concretamente, la compañía vasca se ha llevado el galardón en la categoría de “Proyecto de Cocina Profesional” por su proyecto de restauración en el Wanda Metropolitano. 

El proceso de restauración de este proyecto ha sido completo, ya que se han equipado diferentes espacios: la fan zone, barras de público general, barras vips, palcos vips para 15-20 personas en los que se pretende conseguir una experiencia gastronómica y de servicio completa.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar ayer, 4 de julio, en el Teatro Goya de Madrid. La gala comenzó a las 19:30 h con la entrega de premios para pasar a una posterior representación teatral,“El sentido del humor: dos tontos y yo”, protagonizada por Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández.

Francisco Javier Sánchez, director de Grandes Cuentas de Fagor Industrial y Mario López, director General de Fagor Industrial, fueron los encargados de recoger el premio. “Uno de los objetivos de Fagor Industrial es poder contribuir al crecimiento de la hostelería y qué mejor forma que abarcando todos los sectores, incluyendo el deportivo para conseguir una experiencia completa”, añadía Mario. “Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio, ya que reconoce el trabajo diario de un gran equipo y nuestro esfuerzo por mejorar y superar con éxito las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, destacaba Javier.

El encargado de recibir el premio fue Francisco Javier Sánchez. Lo hizo de la mano de David Castro, CEO de Cervezas la Cibeles y patrocinador del galardón.

La velada llegó a su fin con un cóctel en el jardín del Teatro Goya, seguido de una fiesta en la que todos los premiados pudieron celebrar sus logros y compartir sinergias con los más de 350 invitados presentes en el espectacular evento.

Imagen: Xavi Gómez

2 COMENTARIOS