Cleanity presenta sus nuevas soluciones para la limpieza de hornos

Cleanity

Cleanity ha lanzado dos nuevas soluciones para la limpieza de hornos industriales: un desengrasante de hornos y un desincrustante.
Ambas propuestas pertenecen a la categoría especial de cocinas dentro de la gama Cleanity Basics, diseñada para el canal horeca, y que da respuesta a todas las necesidades de limpieza profesional: limpieza general, higiene personal, especial de cocinas, cuidado de suelos y baños.
Estas dos nuevas soluciones representan el combo perfecto para la limpieza de hornos industriales. La solución Desengrasante Hornos es un detergente alcalino de espuma controlada, eficaz para la limpieza de suciedad orgánica quemada. Además, cuenta con un gran poder emulsionante y desengrasante. Por su parte, el Desincrustante Hornos es un detergente ácido para la limpieza de incrustaciones.
Además, las dos propuestas son respetuosas con las superficiales metálicas y cuentan con una alta biodegradabilidad, con lo que responden a la tendencia en el sector de Higiene industrial que se dirige a reforzar la apuesta por la sostenibilidad, optimizando los recursos, tiempos y efectividad de los procesos de limpieza.
En palabras de Antonio Alberola, director de producto de Cleanity, «la zona de la cocina es una de las áreas que más cuidado requieren en materia de seguridad alimentaria e higiene, ya que es donde se cocinan los alimentos». Por ello, explica que existe un «alto riesgo microbiológico».
«Desde Cleanity, hemos desarrollado un conjunto de soluciones que garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria y que son el resultado del compromiso de la compañía por ofrecer la mejor respuesta a las necesidades del sector, estando a la vanguardia de la higiene industrial», ha señalado.