Bravilor Bonamat abre su filial para España, Portugal y Andorra

bravilor bonamat

Desde principios de este mes de julio, el fabricante holandés de equipos de producción de café multi-sistemas Bravilor Bonamat ha iniciado operaciones en su nueva sede en Barcelona, desde donde se cubrirán los mercados de España, Portugal y Andorra.
Esta nueva filial propia del fabricante holandés, está ubicada a tan solo 10 minutos de Barcelona, en Montcada i Reixac, y consta de un espacio de 750 m2, repartidos entre almacén de stock de máquinas y recambios, zona técnica, cafetería, oficinas y show-room.
Desde allí se dará soporte comercial, técnico y administrativo, y se contará stock para entrega inmediata de máquinas y recambios. La zona más activa será su amplio showroom, habilitado para realizar demostraciones, pruebas de sus sistemas, formaciones técnicas y comerciales, pruebas de café y parametrizaciones de blends y recetas. Todo ello orientado a dar un mejor soporte y apoyo a su red de distribuidores.

Baltasar Guañabens al mando

La filial española de Bravilor Bonamat será gestionada por Baltasar Guañabens Casanovas, profesional con más de 15 años de experiencia en la comercialización de equipos de café y el canal Horeca en España y mercados internacionales, quien comenta al respecto: “Con la implantación de Bravilor en España, queremos estar más cerca de nuestros clientes y dinamizar segmentos como el café filtro, del que somos especialistas y disponemos de un amplio portafolio, así como potenciar nuestra nueva gama de súper-automáticas espresso tanto en Horeca como OCS”.

Baltasar Guanabens Casanovas bravilor bonamat
Baltasar Guañabens Casanovas.

Con sus sistemas, Bravilor es capaz de cubrir producciones desde 1 a 1.000 tazas a la hora, con equipos para café en grano, molido, líquido concentrado e ingredientes solubles, así como termos de agua, contenedores, jarras, carros y accesorios. Bravilor es una marca histórica reconocida en el mercado, tanto por su fiabilidad, durabilidad y robustez, como el alto retorno de la inversión, y elaborar un excelente café.
Dentro de sus planes para darse a conocer y promocionarse en diversos canales, Bravilor participará en la feria del sector del vending Vendivérica, que tendrá lugar en Ifema del 13 al 15 de noviembre. Así mismo, durante la feria Host Milano, del 18 al 22 de octubre, la firma presentará varias novedades para el mercado español.