Vayoil Textil vestirá las mesas de Cocina Hermanos Torres

Vayoil Textil vestirá las mesas de la Cocina Hermanos Torres
Cocina Hermanos Torres

Vayoil Textil será la empresa encargada en fabricar las nuevas mantelerías del restaurante dos estrellas Michelin ‘Cocina Hermanos Torres’. El local, abierto en 2018, contará con una mantelería 100% lino elaborada por la empresa valenciana de lencería para hostelería y colectividades.

La Cocina Hermanos Torres cuenta también con un centro I+D, donde se pretenden desarrollar proyectos formativos tales como un Centro Gastronómico de Alto Rendimiento para ayudar a los talentos culinarios a perfeccionar sus conocimientos. Además, otra de sus iniciativas es impulsar un centro social para jóvenes con discapacidad o en riesgo de exclusión.

La sostenibilidad es un gran valor para los hermanos Torres, un punto de encuentro con la filosofía de Vayoil Textil que desde sus orígenes ha tenido en la ecología una de sus principales inspiraciones.

En esta línea, la compañía textil trabaja con colecciones elaboradas con fibras e hilos de poliéster reciclado (OCEAN), desarrolla acciones sociales, tiene certificados sus productos tanto en el cuidado del medio ambiente (Oekotex), como en algodón orgánico, y en material reciclado y realiza labores de concienciación en colegios sobre el cuidado del medio ambiente. De hecho, una de sus últimas apuestas fue la elaboración de todos sus edredones solo con fibra sintética, un producto eco-friendly.

Así, para este entorno, los hermanos Torres han confiado Vayoil, un hecho que, para Ramón García, director comercial de la empresa textil, es «una muestra de que el trabajo bien hecho, de la manera más artesanal, ofrece un plus a aquellos que verdaderamente cuidan los detalles y el bienestar de sus comensales, como es el caso de los hermanos Torres», ha manifestado.