Nueva gama de murales MDCP Experience de Infrico

En los tiempos que corren, casar estética con funcionalidad es esencial. Sobre todo si cuando de lo que se trata es de equipos que están destinados a convertirse no sólo en receptor y preservador de las cualidades del producto que vamos a comercializar, sino en expositor del mismo. Infrico consigue aunar esos dos aspectos, además de conseguir una mayor eficiencia energética en su nueva gama de murales Experience.

Infrico acaba de lanzar al mercado su nueva gama de murales Experience. Un producto que añade ventajas con respecto a la gama anterior que pasan no solo por la mejora de la estética, sino por añadir más visibilidad de producto o ser más eficientes desde el punto de vista energético.

Eficiencia energética

Porque de lo que no cabe duda es de que una de las principales bazas que juega la nueva gama Experience MDCP de Infrico es la de la eficiencia energética, ya que los nuevos modelos aportan una considerable mejora con respecto a los anteriores en ese aspecto.

En primer lugar, los nuevos modelos incorporan componentes de alta eficiencia: ventiladores electrónicos (evaporación y condensación), iluminación LED (todos los modelos incorporan iluminación LED de serie en la parte superior -visera-), componentes eléctricos, certificación ATEX y no poseen resistencias eléctricas.

En segundo lugar, el equipo también incorpora el refrigerante natural Propano R290, que conlleva una reducción drástica del impacto ambiental, además de poder calificarse la manufactura del mural como de ecodiseño y cumplir con la normativa F-Gas.

Nueva gama de murales MDCP Experience de Infrico
La gama está formada por murales de grupo incorporado cerrados.

Por último, la reducción del consumo de energía promedio de la nueva gama, en relación al mueble de freón equivalente es de un -27% DEC en régimen de temperatura M1, M2 y H1.

En lo referente al resto de aspectos técnicos, la gama está formada por murales de grupo incorporado cerrados, con puertas batientes de cristal doble sin serigrafía y con frente inferior bajo y ancho 650, 750 y 850 mm. Están disponibles en una altura de 2,5 metros.

Los nuevos modelos incorporan componentes de alta eficiencia: ventiladores electrónicos (evaporación y condensación), iluminación LED, componentes eléctricos, certificación ATEX y no poseen resistencias eléctricas.

Los distintos modelos, están ideados además para funcionar en régimen de temperatura M1 (carne), M2 (charcutería, lácteos…) y/o H1 (frutas y verduras) en clase climática 3 bajo norma ISO23953. Como uno de sus puntos fuertes, incorporan estantes de dimensiones optimizadas para cada ancho de mueble que permiten optimizar la capacidad de carga sin reposiciones. Además, dichos estantes son regulables en altura e inclinación e incluyen portaprecios.

Su amplia gama de opciones, laterales y su flexibilidad de combinaciones y posibilidades de personalización, permitirán distinguir el punto de venta con la identidad corporativa o de diseño propia de la empresa cliente, ya que, como equipamiento opcional, a sus características básicas, el usuario puede añadir las opciones de incorporar: tales como un lateral opaco con espejo interior; separador central acabado espejo/espejo; iluminación LED: vertical y estantes; más estantes; kit espejo; frente estante de metacrilato; colores iluminación 4000k, 2700k, RT (carne); ventiladores electrónicos; SCC: Sistemas de control de condensación; o distintos colores de acabado.

Frío a todos los niveles

Este nuevo lanzamiento procede de la división de Supermarket de Infrico. La prueba de que desde la firma se combina a la perfección la experiencia de muchos años trabajando y liderando la refrigeración comercial con equipo humano joven y a la vez maduro.

Infrico Sumermarket se dedica al mundo del retail a través de la fabricación y venta de muebles frigoríficos (grupo remoto y grupo incorporado), cámaras y centrales frigoríficas, así como soluciones de instalación y repuestos de los productos fabricados por la marca. Todo ello complementado con producto específico para áreas de supermercados de Infrico.